viernes, enero 29, 2010

LEONES DEL CARACAS CAMPEONES


Después de perder dos finales en los años 90s con nuestro más acérrimo enemigo, mi vida como aficionado de los Leones cambió totalmente. Hasta me hice humilde en esto de seguir a mi equipo !

Hace unos minutos acabamos de resarcirnos de esas derrotas. Acabamos de titularnos a costa de nuestros máximos enemigos deportivos.

Magallanes inició la final como favorito luego de zarandearnos en la temporada y en el round robin. Nos ganaron los primeros dos juegos de la final, nos blanquearon dos veces e incluso pusieron la serie a punto de caramelo al estar por arriba 3-2. Sin embargo, Los Leones nos repusimos y ganamos los últimos dos juegos en campo magallanero para titularnos. Magallanes incluso se dió el lujo de traer en helicóptero a su mejor jugador el Kung-Fu Panda para el último juego, pero esto no fue suficiente para vencernos en una serie marcada por la política y los apagones de luz (que vaina con el fenómeno del Niño).

Magallanes es el equipo de Venezuela. No representa a un sitio en particular de nuestro país, representa a un gentío porque ha estado en varias ciudades antes de aterrizar en Valencia. Representa a una gran parte del pueblo venezolano, uno en el cual está incluído nuestro Dictador vestido de oveja presidencial. El equipo mal llamado "de los Chavistas" fue derrotado por los grandiosos Leones del Caracas.

Por ganarle al Magallanes, -con Chávez y todo-, esta es la victoria más dulce que he celebrado en mucho tiempo. Hasta mensajes de México recibí de caraquistas celebrando.

Hoy voy a dormir como un bebé, riéndome mientras descanso. Es una victoria que va más allá del beisbol aunque la vida no esté mejor en Venezuela cuando amanezca.

Omers, Francisco, Erling, Marisela, Mamá y el resto de mis panas y familiares Magallinas, permítanme chalequearlos.

Magallanes será campeón, Magallanes será campeón... (cuando se vaya Chávez en el 2021 y se acabe la pava)!... había una vez un barquito chiquitico, habia una vez un barquito chiquitico... que no sabía, que no sabía navegar !... hoy mi playa se viste de amargura porque mi barca tiene que partir... ! La marina tiene un barco, Caracas tiene un león, los cadetes tienen sables y Chávez un arrechón !...



Leooooon, leon, leon, leon, Leeeeeeeeooooooon, Leoooooooon.


El Pollo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es, Pollacle:
león, león!!!

Por cierto, te pelaste en eso del 2021, seguro que Magallanes no gana hasta entonces (por lo menos) pero al que podemos calificar de dictador/cobarde/hemorroide/verruga maligna/HP/drogadicto/excremento parlante/inmoral/destructor/mitómano/bipolar/zamuro (con respeto a estas aves)/ entre otras opciones, se va mucho antes, pero mucho, mucho antes.
Papita, maní y tostón!

TLD

Picao dijo...

Caraquista humilde?!?!?! Eso existe???

Anónimo dijo...

Los Magallaneros no tienen estado, porque recolecta a toda la gente del interior -que no soportan a los caraqueños- que está en contra de los Leones

Unknown dijo...

Pollo, cometiste un error,el Magallanes quizo traer a Kunfu Panda, pero le mandaron Winnie the Pooh.

Por cierto hay que ir planificando las parrillas para el reto del año, porque tenemos bastante leña por el barquito que hundimos.

Cabeza

Pope dijo...

jajajaja desde mi esquina y como seguidor NO fanático del Magallanes, te felicito Leon.