lunes, agosto 24, 2009

Así Dijo: "Miss Universo" Stefanía Fernández Krupij




"...fue horrible, proxima a cumplir 15 años me dijeron: - secuestraron a tu padre !

... logró escapar y me dijo: - hija yo pensaba que no iba estar en tus quince años...

... tantas cosas que pasan en la vida y no le dices un te amo o un te quiero muchas veces a tus padres...

allí fue cuando entendí que era realmente importante en la vida...

dedicarle esos minuticos que tienes con tu familia, decirles cuánto los quieres...

ahí me sentí una gran mujer."

Mas... de Misses y secuestros









4 comentarios:

Maria Juliana dijo...

Gocha - Venezolana - Miss Universo!

Enamorao de Mala Fulana dijo...

Mala Fulana,
De donde eres?

Ginecología dijo...

Chicos! tiempo desaparecidos, que bueno que regresan! Saludos!!

El Pollo dijo...

Gracias Amparo,
Ciro estaba de huelga !