lunes, diciembre 01, 2008

Calta Abielta de Yeferson Jesús a Chávez

“Señol Presidente Presente,

Yo Yefelson Jesús habitante de la Bombilla Country Club, Petare; catirito ojos azules, campeón del torneo de golf ‘Estamos Vivos de Chiripa’ y de este domicilio; declaro:

Por medio de la presente misiva hago constal que le tengo bronca/arrechera/tirria a Diosdao “Ojos Lindos” Cabello y a José Vicente “Papi, Papi” Rangel Ávalos por habel hecho la vida en este paraíso terrenal conocido como la Bombilla Country Club, una aina mal; no acolde con el nivel de vida de nosotros los ricos de tan respetable ulbanización, debido a los constantes tiroteos diulnos y noctulnos por aquí.

Yo sé que Usted habló ayel de un alemán de nombre Cal y de apellido Marx sobre la lucha de clase entre ricos y pobres, pero el peo -peldon por la palabrota- aquí en Petare y, de repente, en todos los barrios de las ciudades de esta Tierra de Gracia, no es entre ricos y pobres, sino entre malandros y malandros; y por mala leche cuando se están cayendo a plomo lacreadamente, los plomazos le tocan a niños, viejitas y gente guien, sin impoltal que sean ricos, pobres, racistas, catires o negros.

Por eso es que ese pal de dos carnales suyos de usted, peldieron las elecciones por aquí. No polque yo tenga real y mi vecino de más abajo no, o polque yo juegue golf y el resentio ese no, sino polque a todos les han matao a alguien. Y eso da arrechera/bronca/tirria.

Con todo mi respeto que Usted se merece Mico Mandante, le recomendaría que le dijera al alemán ese Marx que estudie un pelo más sobre la cultura malandra caraqueña pa’ que no siga hablando tanta paja.

Atentamente

Yeferson Jesús”

Ciro




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaburro si es bolsa, cuando ganaba las elecciones decia que Sucre NO era pura clase media y alta porque alli estaba Petare (uno de los barrios de gente pobre mas grande de America Latina), ahora que pierde dice que es solamente sitio de ricos. jajajaja
Loser !
Donde estan los millones ?????

Anónimo dijo...

los barrios que son los que más llevan palo con el Chaburro están desenamorandose, ya les tocara a los demás...

Anónimo dijo...

Chavez manda los barcos esos de las maniobras con Rusia pa' ca pal barrio pa' echale plomo a los landros!

Anónimo dijo...

nnVelga el mio te lacriaste. Ta bien que le hables claro a ese diablo pa que sea serio y agarre el nylon.

Yo de pana no se donde queda esa tal petare rica, porque la que yo conozco lo que hay es puro rancho, lacreo y plo plo plo

Por cierto mi pana Jeferson Jesús, acueldate de cuadrarme pal de puestos cartel pa vacilame tu tolneo e gol

viento mi son

Anónimo dijo...

elga el yefry, na aina guíen esa calta!

Marx sea serio oyó!

Pope dijo...

Mi pana Ciro, tremenda aguila. Chamo nos vidrio en el 19, pa' bebel un par de 18

Anónimo dijo...

Guenísimo Cirex!
Saludos varios desde el barrio!

Reina

Anónimo dijo...

Pana qué bueno tu artículo en el blog, me reí y es pa' llorar pero sexy.


SI

Ciro Pepe dijo...

Elga mis compinches, tan lacreaos todos esos comentarios!

Pope nos vidrios en el 19 con la tella de 18!

Asesoria Lopcymat dijo...

jaja Diablo te que quedo de lo lindo.

yessy