jueves, noviembre 20, 2008

¡Métele el Dedo -Bien Adentro- en el Plebiscito!


En su delirio de, todavía, creerse la tapa del frasco o la última Coca Cola del desierto Hugo Boss, entre blasfemia, atropello y tropelía -muy bien calculados, por cierto, con el fin de amedrentar- se le ha ocurrido hacer ver que las elecciones regionales del próximo domingo 23 de noviembre son un plebiscito sobre su gestión de -des-gobierno.

Plebiscito que, según la ceguera que le produce su ego insaciable y la cuerda de jalabolas que están guindados a sus genitales, va a ganar con suma facilidad.

Yo no puedo sentirme más que contento con la estrategia del Mr Boss; ya que si estas elecciones se ven como un plebiscito de su gestión de -des-gobierno, la pela que va a llevar, va a ser, lo que se dice: ¡bella, oyó!

Si a la gente chavista y no chavista se le pregunta si el Sr. Boss ha mejorado su calidad de vida en los últimos 10 -sufridos- años, no creo que mucha gente pueda decir que sí; bueno, con contadas excepciones como las de los Antoninis y su combo. Pero si se lo preguntamos a las humildes madres de las decenas de miles de jóvenes que han perdido la vida en este festín sangriento que se han vuelto los barrios de nuestro querido país en la ultima década, realmente dudo que, aunque le hayan regalado una lavadora y un mercadito, digan que sí.

Además al momento de votar hay que recordar lo que dice Teodoro sobre las cualidades gerenciales del Mr Boss, que lo podrían hacer merecedor del premio Nobel de Química, porque todo lo que toca, lo vuelve mierda.

Así que el próximo domingo 23, métele el dedo bien adentro -a la tinta de tu mesa electoral- y manifiesta tu descontento.

¡Bienvenido sea el plebiscito!

Ciro







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le quiero meter el dedo es a la mis tracero!

Anónimo dijo...

buen artículo!

Anónimo dijo...

buen artículo!

Anónimo dijo...

Y SE LO METIMOS...