viernes, mayo 02, 2008

TRIBU GLOBAL: ¿El Alma Existe?




Por ahí dicen que: mientras más corto más sabroso. La verdad es que no sé, pero el colectivo Il Postino se lanza una reflexión sobre el alma, corta pero sustanciosa. Que lo disfruten

El día que comprendamos que el cerebro, la psique o al alma existen y que se enferman como cualquier otro órgano y que hay que tratarlos, entraremos en una vida mucho más plena. Pero todavía nos falta para llegar hasta ahí. Cuando éramos chamos, los viejos nos decían que les dolía la cabeza, pero nunca nos decían que estaban insatisfechos con sus trabajos. Cuando mucho estaban preocupados, pero nunca tristes. La única emoción que parecía respetable era la rabia y a través de ella construían la GRAN EDUCACIÓN. Las emociones que son las manifestaciones del alma, nunca nos las dejaron ver. Bueno, así crecimos y ahora a luchar con eso. Ya no es responsabilidad de los viejos, ahora es responsabilidad nuestra y que cada quien trabaje lo que le toca.

Il Postino






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si creen que el alma existe vean 21 Grams; que segun la pelicula eso es lo que pesa...

Pope dijo...

por cierto ... el alma debe existir, pero no entiendo la reflexión sobre las emociones.

Te duele la cabeza porque tu vida no te gusta, no te gusta tu trabajo, o tienes muchas emociones represadas, si claro cierto.

Pero tu alma esta por encima de eso. Si el alma existe no es terrenal. Es divina, y te ata al universo.