miércoles, diciembre 19, 2007

Regalo de Navidad Revolucionario



No entiendo como el pueblo no asocia el envío de $800.000 en efectivo en un maletín para la presidenta de Argentina como algo negativo del gobierno de Hugo "Boss" Chávez. Ese dinero es de la partida secreta? Por qué no abren una investigación?

Coincido con Weil, si fuera niño de la revolución pediría un maletincitos de esos, en vez de dárselo a Bolivia o Argentina !

Si ! Bolivia, donde hubo historia de otro maletín.

El periodista Douglas Gómez Barrueta lo explica en Tal Cual en su artículo : "La Historia del otro Maletín"

"A los militares venezolanos los sacaron a pedradas.Tuvieron que irse como llegaron: volando.

El Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Venezolana (FAV), con matrícula 9508, que aterrizó en el aeropuerto de Riberalta en Bolivia a las 11:20 a.m. del jueves 6 de diciembre de 2007 volvió a despegar con todos sus integrantes, excepto uno, el que se bajó con un maletín lleno de 872.000 dólares."

Al parecer hay algo con ese número... 800.000... juéguenselo en la loteria...

Además añade,

"La versión del gobierno de Evo Morales fue que las cajas contenían repuestos de los helicópteros obsequiados por el presidente Hugo Chávez, pero agentes de la Policía Federal Brasileña aseguraron que no se encontraron armas a bordo de la aeronave.¿Y el hombre del maletín? Pues aprovechó la confusión que impe! raba en al aeropuerto de Riberalta y se montó en una camioneta blanca doble cabina para dirigirse con sus dólares a otra parte, pero lo interceptaron.

El rumor se había propagado por la ciudad, y la policía salvó al capitán venezolano, Luis Michel Klein Ferrer, y al maletín que cargaba encima, de ser linchado por los riberalteños. A los manifestantes no les quedó otra que quemar la camioneta.

El comandante de la policía de la ciudad, Miguel Ángel Villarroel, dijo que el venezolano sí portaba un maletín con dólares, pero justificó la cantidad de dinero diciendo que era un funcionario del Banco de Desarrollo de Venezuela (Bandes). Después dijo que no eran dólares, sino un documento en el que se asignaba 780.000 dólares para varios proyectos. Al día siguiente, el capitán Klein Ferrer aseguró que portaba cheques que forman parte de los programas de cooperación de Venezuela a Bolivia, y que apenas tenía unos recursos para pagar sus viáticos."

Lo curioso es como lo explica Gómez Barrueta de una sola historia hay cuatro versiones:

"Cuatro funcionarios bolivianos salieron a explicar porque aterrizaba un avión venezolano en Riberalta, y cada uno dio su versión.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijo que la aeronave de la FAV llegó al aeropuerto de El Alto para dejar pilotos de relevo y recoger a otros, pero debió hacer una escala en Riberalta para cargar combustible, esto porque las condiciones atmosféricas de El Alto impiden que un Hércules llene su tanque.

Por su parte, el ministro de Servicios y Obras Públicas, José Kinn, afirmó que el avión venezolano realizó un vuelo "no regular", pero que es permitido por otros países, aunque no especificó cuales.

Otra versión, fue la que dio el viceministro de Seguridad Ciudadana, Marcos Farfán. Según él, la aeronave fue a recoger a unos pilotos venezolanos que habían participado en labores de emergencia en las provincias de Santa Cruz y Beni.

Y el presidente Evo Morales aseguró que la misión venezolana fue a Bolivia a relevar a los pilotos que cooperan en diferentes tareas.

¿Y entonces qué hacía un avión de la FAV en la nación del altiplano? "

Carajo, esto es una democracia !
Hay pa' todos... los que estén con la robolución... pero en el extranjero ! A los de Venezuela, a pelar bola se ha dicho, porque no hay billete hasta las siguientes elecciones (si es que hay).

Por cierto, para terminar, a Weil no lo dejaron votar este 2-D. No aparecía registrado en el CNE, habiendo votado en elecciones anteriores. Por qué será?

El Pollo










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese dinero es de nosotros, EL PUEBBLO ....
uh ah !

Anónimo dijo...

...me pego a tu mama....

guayi dijo...

seguimos en la misma, quizás en algún momento la gente....."el pueblo" se de cuenta de los engaños de esta revolución...de su siinismo y paremos de contar!!!