jueves, diciembre 13, 2007

Miedo en el Beisbol: El Informe Mitchell

Salió el informe Mitchell !


Esperado por los aficionados al beisbol donde el morbo de ver quién se pinchó o se frotó una cremita (con esteroides o cualquier sustancia ilegal para incrementar el rendimiento) es únicamente superado por las decepciones de ver nuestros ídolos peloteriles caer.

Y están los de siempre: Canseco, Palmeiro, Caminiti, Bonds y los hermanitos Giambi.

Pero hay otros famosos que son una verdadera lástima: Clemens (hasta el cuello), Pettite, Chuck Knoblauch, Glenallen Hill, Kevin Brown, Gary Sheffield y David Justice. Se dan cuenta que hasta ahora todos estos son de los Yankees de Nueva York? (le dejo al pana Rorro http://rorrobb.blogspot.com/ averiguar cuantos de ellos jugaron juntos cuando ganaron series mundiales).

Otros incluídos son: Miguel Tejada, Mo Vaughn, Paul Lo Duca, Eric Gagne, Troy Glaus, Jose Guillen, John Rocker, Matt Williams, Benito Santiago, Randy Velarde, Lenny Dykstra, David Segui, Brian Roberts, Rondell White, Matt Herges (Caracas) y Marvin Benard entre otros.

La lista sigue y no se pueden categorizar porque además de Cy Youngs como Clemens hay bates "quebraos".

Una mancha tenemos los venezolanos. El Samuray Alex Cabrera aparece en la lista. A pesar de que esto no significa que no se hayan dopado, al menos no aparece en este informe ningún otro venezolano. Así que los panas Abreu, Magglio, Galarraga, Hidalgo, Vizquel, Mora, Cabrera, Armas, Santana, - por nombrar a los más conocidos -, han dejado el nombre de Venezuela en alto una vez más.

Al pana Rorro le pongo otra tarea. Indicarnos el impacto sobre el acceso al Salón de la Fama o en los actuales contratos de los jugadores que se mantienen jugando.

Papita, Maní, Tostón

El Pollo










3 comentarios:

Anónimo dijo...

caraquista tenia que ser; ademas si vemos la foto de la revista de Meridiano y notamos la cirugia estetica que se hizo, no es pa; menos que este en la lista...

Anónimo dijo...

"Mitchell exhortó a no castigar a los jugadores mencionados en su investigación."

Anónimo dijo...

Este Cabrera es el de los Leones de Seibu? El Samuray de Los Leones del Caracas?