jueves, diciembre 06, 2007

La Victoria De Mierda


El 6 de diciembre de 1998, el teniente coronel (r) Hugo Chávez Frías, jefe de la fracasada insurrección del 4 de febrero de 1992 y líder fundador del MVR, alcanzaba la presidencia con una de las votaciones más altas obtenidas por candidato alguno en la historia electoral. En segundo lugar arribaba el candidato de otra organización emergente, Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer. Mientras, los partidos ejes del tradicional bipartidismo, Acción Democrática (AD) y socialcristiano Copei, después de algunos episodios poco comprensibles desde la racionalidad política, abandonaron la carrera para apoyar la candidatura de Salas Römer, hasta cinco días antes su adversario político. La alianza de última hora se autodefinió como el «Polo Democrático».

Tomado del artículo la victoria de Chávez y el Polo Patriótico en 1998 por Luis Lander y Margarita López Maya

ESTO Sí QUE FUE UNA VERDADERA VICTORIA DE MIERDA

PD
Para los lectores extranjeros: Mr. Boss ayer calificó la gloriosa victoria electoral del pasado domingo como una victoria de mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=emsfxsTLCzk&eurl=http://www.eluniversal.com/2007/12/05/refco_ava_chavez-anuncia-segun_05A1245919.shtml

Ciro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciro:

Tanto la victoria de Chavez en el 98 como la del NO hace unos dias son la expresion de la mayoria votante. Merecen el mismo repeto.

Anónimo dijo...

No nos dejo ni pasa el raton de la vaictoria!!!

El Pollo dijo...

Pataletas de un malcriado que no sabe perder...

FELIZ NO-VIDAD JOJOJOJOJJOOOOO !!!

Anónimo dijo...

Chávez nos está ayudando a erradicar una sola escasez: la
escasez de memoria, característica funadamental de este pueblo, que
con una mini alegría olvida el pasado y desconoce la realidad. El
carajo nos recuerda a diario que lo tenemos allí sentado en
Miraflores, voliviendo MIERDA el país.

Laura

Anónimo dijo...

Como no soy Venezolana, ( soy Argentina ) me pregunto con las carácteristicas tan especiales de este personaje , v/ presidente, no tienen miedo que ahora ataque desde lo económico a los Municipios en los que ha perdido la elecciòn como Zulia, Caracas, etc... ya lo ha manifestado diciendo " ME TENGO QUE IR EN 2013 PORQUE UDS. NO APROBARON LA REFORMA ", entonces que pasará con los aportes económicos que el estado Nacional debe hacer a esos lugares ?