viernes, noviembre 09, 2007

Catecismo De Un “Estudiante” Bolivariano


1. Amarás a Chávez por sobre todas las cosas: Si tu mamá no es chavista, acúsala de agente tarifada de la CIA.


2. No tomarás el nombre de Chávez en vano: Si vas a atropellar a los que disienten de ti, diles que lo haces en nombre del Elegido.

3. Santificarás las fiestas: Cualquier jolgorio revolucionario deberá ser bendecido con anís y caña clara.


4. Honrarás a tu padre y a tu madre: Depende, si no están con el proceso revolucionario; denúncialos como miembros de la ultra derecha latinoamericana.

5. No matarás: A menos que sea para defender el proceso de transformación y cambio que vive el país.


6. No cometerás actos impuros: Ni de vaina, te puede gustar un culito “ricachón”, “hijita de papá”, ya que te puede convencer de que Dios no existe.


7. No robarás: Sólo te aprovecharás de los ingentes recursos del Estado para fines personales.


8. No dirás falso testimonio ni mentirás: Sobre todo si estás defendiendo las bondades de la Reforma de los ataques de la oligarquía.


9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros: Si vas a tener sueños eróticos, procura que sean con Lina Ron o Cilia Flores.

10. No codiciarás los bienes ajenos: Si un estudiante de la UCV es más inteligente, brillante y argumenta mejor que tú, trata de incendiar ese recinto universitario, no lo codicies, quémalo.


Ciro




5 comentarios:

Jeanjovi dijo...

Yo pienso que los tres problemas más graves que tiene Venezuela son:

1. Falta de moral. Mucha gente ha decidido apoyar el chavismo porque eso los hace millonarios de la noche a la mañana, sin tomar en cuenta que se enriquecen de dinero robado (capitalismo del más puro) y que el régimen acabará con la democracia. "si no puedes con tu enemigo, únete a él". No importa nada, solo el dinero.

2. Falta de cultura. Los que en un principio votaron por él creyendo que era la solución a un bipartidismo (AD-COPEI), por las razones que ellos consideraron, no tienen ni la más mínima idea de lo que estaban haciendo. La mayoría de los chavistas que votaron por él la primera vez, gracias a que el decrépito de Caldera lo sacó de la cárcel solo para joder a los adecos, son gente que no tiene acceso a la cultura, a la información y mucho menos a Internet, además de que lo que les interesa es comer y les da igual las consecuencias que de un voto "por despecho" puedan desprenderse. Esa gente le dio la peligrosa oportunidad al innombrable de satisfacer su ego de líder autoritario, hijo legítimo tanto de Stalin como de Hitler, sin importar derecha o izquierda, ya que ser autoritarios e imponerse de esa forma solo cabe en el concepto de derecha radical. Pero como no hay cultura, ni les interesa, pues, pasa lo que pasa.

3. Ceguera. No hay manera de hacer entender a la gente que ya no habrá democracia ni lo que implica una dictadura como la que se avecina. No quieren entrar en razón. Y "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Por eso es que no tengo esperanza alguna. La historia está llena de esas cosas, han sido regímenes terribles, apoyados por la opinión pública internacional, y muy largos, que acaban solo con la muerte del líder. Así que... los venezolanos están cavando su propia tumba.

He dicho.

Anónimo dijo...

Tomado de Union Radio:

El canciller de la República Nicolás Maduro, señaló que el gobierno de los Estados Unidos está involucrado en los hechos de violencia ocurridos este miércoles en la Universidad Central de Venezuela.

"El gobierno de los Estados Unidos no tenemos ninguna duda que tiene sus manos metidas en el montaje de toda esta tramoya que ha dado como resultado la emboscada del día de ayer".

Anónimo dijo...

Tomado de Union Radio:

En la sesión del parlamento se hicieron presentes tres estudiantes oficialistas para dar su versión de los sucesos en la UCV, a los cuales Cilia Flores, felicitó. No obstante aseguró que "el pueblo es sabio y no se equivoca, sabe donde está la verdad". También denunció una campaña mediática para crear desestabilización "por culpa de las fotos de las noticias sobre los sucesos en la UCV"

Anónimo dijo...

Tomado de Tal Cual:

Ayer, la prensa barinense reseñó que Adolfo Carreño, uno de los hermanos del ministro Pedro Carreño, le disparó en el pecho a Víctor José Jiménez Saavedra (48), médico cirujano, luego de una fogosa discusión acerca de la reforma constitucional. Pasado de tragos, Adolfo no encontró mejor salida para descargar su ira que desenfundar su arma y arremeter en contra de Jiménez, según dijeron fuentes policiales a Raúl Álvarez González, reportero de La Prensa de Barinas, a quien TalCual consultó vía telefónica. Álvarez González, señaló que el hecho ocurrió alrededor de las 7 de la noche del lunes, en el interior del ce! ntro hípico La Talanquera, ubicado en la avenida Nueva Bolivia, en Barinas, pero fue hasta ayer cuando los medios obtuvieron información acerca del suceso.

Javier dijo...

Esto me lo mandó mi primo de Mérida: video

:(