miércoles, septiembre 12, 2007

Verdades inútiles: Coca Cola



Originalmente, la Coca-Cola era vendida como prescripción para curar la melancolía, la histeria y las jaquecas (migrañas)






8 comentarios:

Jeanjovi dijo...

Bueno, lo de la jaqueca no me extraña porque, cuando se padece, nada mejor que una cocacola y/o un café y el coñazo de cafeína vuela la jaqueca palco... Si me provoca tomarla de noche, antes tomaba la que no tiene cafeína para poder dormir, pero, ya me dejé de eso porque me produce una adicción tremenda, LA QUE NO TIENE CAFEÍNA!!! Curioso, ¿no?

Pero eso era antes, ya hace tiempo que saqué los refrescos gaseosos de mi dieta, sacan celulitis :P

Anónimo dijo...

Cuantas tenemos que tomarnos para olvidar la desgracia que estamos viviendo en Venezuela???

Ciro Pepe dijo...

Cono brother, tomese un par de botellas de Anis; lo malo que es aunque la pea y el raton sean muy fuertes, tarde o temprano se va recuperar para seguir viendo el dantesco espectaculo...

Anónimo dijo...

Nada como una pepsi para un Cuba Libre

Cristina M. dijo...

Otra verdad inutil: hoy es el Dia Nacional de la Concepcion en una ciudad de Rusia. Si tienes un bebe, el gobierno te paga parte de la educacion y otras cosas.

http://www.abcnews.go.com/GMA/story?id=3590764

Cesar Peraza dijo...

Al inicio La Cocacola era netamente un producto medicinal por alla por finales de los años 1800, su composicion era a base de coca y luego esta fue sustituida por la cafeina,fue inventada por un farmaceutico como un jarabe para aliviar ciertas dolencias....Pero la imaginacion y revolucion comercial e industrial de principios del siglo pasado(siglo XX ) en los EE.UU hizo que a alguien se le ocurriera añadirle gas carbonico o como se conoce tambien CO2 Y listo, la Cocacola tal como la conocemos hoy..

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando le decia a mi mama que me dolia la barriga... y me contestaba anda y tomate una coca cola.... cono y se me quitaba la vaina ... a lo mejor era psicologico la vaina... ahora tambien les doy coca cola a mis hijos cuando tienen dolor de barriga... ja, ja, ja

Jeanjovi dijo...

A mí me decían que tomara Sevenup o soda con limón, pero creo que es por el gas carbónico... Aunque la pepsi light es la cosa más espantosa que existe, demasiado gas, se me infla la panza terriblemente, y si invito a alguien a tomarse una, después me están buscando para matarme.