martes, septiembre 25, 2007

Evaluando la Nueva Reforma Constitucional Venezolana

Yo jamás pensé que en Venezuela hubiese personas con la mentalidad de crear una constitución tan retrógrada. El que tiene ojos que vea, el que sepa leer que lea, el que vió dictaduras de izquierda y derecha que se acuerde y el que cree que la sangre no le va a salpicar en el matadero, que Dios lo bendiga.


Si no lo puedes leer bien, ir al siguiente link: http://www.liderazgoyvision.org/cuestionario.php

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh ah !

Anónimo dijo...

...me cojo a tu mama...

Anónimo dijo...

Uh ah !

Jeanjovi dijo...

¡Qué desastre!

Yo voto igual, aunque sepa que se limpian el Q con mi voto y el de todos, pero bueno, lo hago por mí, porque creo que hay que hacer lo que se pueda, así no sirva para nada.

El Pollo dijo...

Yo voto así me lo roben... Que me hagan la trampa !!!! No regalo nada...

Ciro Pepe dijo...

Quien deje de votar no se podra quejar que lo robaron...

Ciro Pepe dijo...

Gracias a Valeria Vasquez por la informacion enviada sobre este cuestionario.

Anónimo dijo...

TRE-MEN-DO!
temo x otros paises latinoamericanos o del cono sur que puedan pensar en seguir este nefasto ejemplo... a donde iremos a parar?!?!?

Anónimo dijo...

Bolivia y Ecuador, los esperamos con los brazas abiertos!!!

Anónimo dijo...

Yo soy un demócrata idealista, de hecho por mi persecución romántica de lo correcto, el respeto a los demás y la convivencia entre los seres humanos, decidí estudiar Derecho, siendo un mal representante de mi carrera ya que al ver lo podrido del sistema nunca ejercí. Pero si quisiera hacer un breve comentario sobre mi personal interpretación de este insulto a los venezolanos. En 1.810 los ancestros de los venezolanos que hoy nos hemos dedicado a destruir nuestro país se independizaron del dominio español, logrando posteriormente nuestra libertad, más tarde llegamos a la democracia. Hoy este primate, que los venezolanos libremente decidieron nombrar presidente (me libro de responsabilidades ya que siempre he sabido que un presidente debe ser un hombre serio y este no es el caso), pretende ponernos a negociar nuestra libertad por medio del voto, aprobando una dictadura…. Señores mi libertad no se negocia, la corona de un monarca no se negocia, o él se quita la máscara y se condecora él solo la reina del carnaval, -pero como lo hacen los dictadores con cojones, de frente (no legitimándose con un registro electoral permanente viciado, lleno de colombianos, chinos y cubanos y una cuerda de borregos que se conforman con un plato de comida una botella de anís y una franela por cierto roja)- o no se qué vamos a hacer porque yo no puedo ser el único ser humano que no va a asistir al matadero a regalarle mi libertad, a condecorarlo, señores me van a perdonar pero ni de vaina voto, mi libertad, la sangre, el sudor y la lucha de mis antepasados no se negocia, se me caería la cara si de existir el cielo o el infierno en ese lugar el que me toque a mí me consiguiera con uno de estos grandes luchadores o con alguna de las víctimas de estos asesinos y sepan que voté una vez más y que seguí legitimándolo pacíficamente. Lo siento pero yo no voto más.
Existen cosas que mi conciencia no me permite regalar: la libertad de los venezolanos. Sería un irrespeto con mis hijos, mis padres, mis abuelos, mis compatriotas negociarla, si yo quiero ir preso y perder la libertad delinco pero no voy a apresar a los demás no señores… eso no…
Miguel M.

Leo dijo...

Buenas.. Solo queria pasar a Saludar.. no se si se acuerdan de mi de www.leog8.blogspot.com ... Bueno solo quiero decir que estoy de vuelta .. me tome unas grandes vacaciones ... asi que estaremos en contacto saludos al Pollo y al pana Ciro...

El Pollo dijo...

Miguel,
Te respeto tu manera de pensar. Ante todo el mundo, por el mismo hecho de que Chávez no es un dictador como Pinochet o Castro, nunca vas a ver una proclamación de su reinado.
En mi caso dejar de ir a votar significa un voto en blanco que al final no significa nada. Lo otro es, votar en contra. La computadora puede o no convertir mi voto a su favor. Que me hagan la trampa !!!!

No creo que Chávez dure 100 años pero si 20, el desconocimiento del pueblo de lo que es un dictador, ignorancia en general, trampa, super propaganda oficialista le han dado super poderes suficientemente grandes para que una pila de borregos crea que esta reforma es buena.
Tu no apresas a nadie ni votando ni sin ir a votar. El régimen de Chávez si.

"En 1810 los ancestros venezolanos"... creo que esta historia ya se perdió... creo que la mejor forma que tengo yo de recuperarla es diciéndole a todo el mundo quién es el verdadero Chávez, sacándolo en un blog y votando en su contra...

Estoy mas activo que muchos...

Ciro Pepe dijo...

Miguel,

Respeto tu opinion, estas en tu derecho; pero te hago una preguntita: que propones como alternativa a no votar?

Saludos

Ciro Pepe dijo...

Leo,

Gracias por la visita y bienvenido nuevamente!

Jeanjovi dijo...

Ciro, my friend... a mí me gustaría que colgaran al innombrable el 12 de octubre en la Plaza Altamira... Iría exclusivamente a presenciar eso con todo el placer del mundo.