miércoles, junio 27, 2007

Chiringuito Overdrive en Concierto: Junio 29. Barcelona, España.


DeCualquierVaina, apoyando a los paisanos talentosos allende las fronteras, se complace en invitar a nuestros lectores que se encuentran en la hiperactiva capital catalana para el próximo 29 de junio de 2007 en la , al toque en que la banda presenta lo que será un adelanto de su primer disco que saldrá a la venta al final del verano.

El líder vocal de la banda, Reinaldo Santos, nos dice "Como primera cata del nutritivo y tóxico caldo que hemos volcado en nuestro primer álbum, hemos preparado un CD Single que incluye dos canciones: Rock and Ron y Sonrisa Oxidada".

Si quieres coronar un CD GRATIS, solo tienes que ir al concierto y en la entrada decir que vas de parte de "DeCualquierVaina".

Palabras Mágicas !







11 comentarios:

Pope dijo...

Felicitaciones Rey ... que depinga

Por cierto, comentanos del nombre "Chiringuito ..." Que es un chiringuito? o a quien llamaban asi?

Saludos y felicitaciones de nuevo

Javier dijo...

Mas nada mi pana, me trae recuerdos de nuestros dias de Perro Flaco :)

Aunque no lo creas, no han quitado nuestra pagina Web... DESDE EL 97!!!

Perro Flaco

Suerte y pa'lante!

El Pollo dijo...

Javier,

En esas fotos hay como 2000 kgs menos... y te juro que no hablo por ti...

Hasta Ciro se engordó...

Mejor me voy a trotar !

Anónimo dijo...

Jeanjovi, 20 puntos a tu mamá, imagino que habrá quedado tan contenta como yo con el concierto... si vienen excelente, así nos conocemos. En caso contrario ya habrá otra oportunidad, a finales de julio (28) estamos en Magic en el Born.

Pope my friend, tanto tiempo loco... Gracias... Chiringuitos son los kioscos o taguaritas de la playa... algo bastante informal, relax y cool donde tomarte una cervecita frente al mar (por cierto anoche tocamos en uno... brutal el feeling) y overdrive es el principio (saturar la onda para que distorsione el sonido) de la distorsión en la guitarra eléctrica... aunque la verdad es que me vino a la cabeza y me sonó bien... y al pana con que formé la banda también así quedó! Saludos a la family.

Javier mi bro, que buenos recuerdos... hace poco encontré una cinta de un ensayo donde en medio de una canción tu gritabas TOUCHDOWN como loco.... ;) que gritaras lo podía entender el que te gustará el fútbol americano nunca ;) que buena la foto con tu camisa de los Leones!

Pollo: Jajaja... que cierto es... pero en mi caso he tenido volver a mi peso de la universidad… en caso contrario no me sacaban el disco ;)

Ciro y Pollo: gracias por la publicidad, acabo de hacer la transferencia a la cuenta de DeCualquierVaina en Suiza...

Parece que estuviera leyendo mi herencia...

Un abrazo cuerda de delincuentes,

Reinaldo

Anónimo dijo...

A los panas de Barcelona por favor no se pierdan el concierto. Yo conozco a la banda desde su epoca de perro flaco en los EEUU y les aseguro que la van a pasar bien

un fan

El Pollo dijo...

Reinaldo,

Esa explicación de que significa Chiringuito Overdrive lo debieras poner en el "myspace"...

Anónimo dijo...

Jeanjovi: Magic tierra de barrancos... tierra de nadie ;)
El concierto es el viernes 27 de julio a las 11pm, abre una banda Punk-Rock llamada Ventiladores y luego va Chiringuito Overdrive, ellos subirán sobre las 11 y nosotros pasaditas las 12. Precio: 5€, la web es: www.magic-club.net, todavía está la agenda de junio pero pronto estará actualizada. Un beso

Anónimo dijo...

ciro se engordo y a guillermo se le cayo el pelo...

Ciro Pepe dijo...

Mas goldo, no; mas atletico!

Ciro Pepe dijo...

Rey,

Ya vi que la trasferencia se hizo efectivo; gracias Bro!

Anónimo dijo...

Hermanamos blogs :)

www.thesadpunk.com