jueves, mayo 31, 2007

Orgullo deportivo en tiempos de crisis

Unas notas positivas entre tanto peo. Me agrada ver como ayer amanecieron nuevamente Magglio y Santana líderes en carreras impulsadas y ponches de las Grandes Ligas.


A veces, estos pequeños logros deportivos nos dan una pequeña alegría entre tanta confusión. Pero si hay algo que me da más orgullo todavía, es el hecho que otros deportistas expresen su opinión y ubicación dentro del contexto de "cierre" de un medio de comunicación. Ese señor se llama José Manuel Rey, capitán de la selección de Venezuela, que a pesar de haber sido recomendado en el pasado (y todos los de la selección de fútbol de Venezuela) de no dar su inclinación política o con respecto a temas del gobierno dijo lo que sentía.

"Siempre hemos querido dar la cara cuando suceden cosas en el país, este hecho que ha pasado con RCTV donde, un desacuerdo político entre dos o tres personas cancelan un canal donde hay muchas familias, muchos compañeros y amigos te llena de indignación"

"Esperemos que esto no llegue a más, cuando hemos recibido mensajes de texto diciendo que pueden hacer que la Copa América no se juegue en el país. Esto nos tiene indignados, estamos entrenando con mucho amor y corazón, para darle una alegría al país en la Copa América"

"No creo eso, hay varios compañeros con varias ideologías, pero siempre hemos convivido con nuestra ideas, y no creo que se llegue a excluir a un miembro de la Selección"

... esto último lo respondió con respecto a la pregunta de si tenía miedo de quedar fuera de la selección para la Copa América. Cuando juegue Venezuela hay chequear si Rey está convocado.

Son pocos los deportistas venezolanos que se han atrevido a dar su punto de vista en algún tema político por ello de que están representando un país, no una inclinación con respecto a la política. Respetable.



El Pollo





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo !

Anónimo dijo...

Te dejastes llevar por los comentarios de otros? que picado eres!

Javier dijo...

Pollo, no era necesario, pero al menos hace mas sentido :)

Mañana pones dos fotos de las propias ;)

El Pollo dijo...

jajajajajajajaja
Me lo dijeron varias personas...
Se ve mejor?

Javier...
Al menos "tiene mas sentido"

Ciro Pepe dijo...

Ese anonimo, esta burda de pending de DECUALQUIERVAINA...

Gracias Bro, por lo hits!

Anónimo dijo...

Rey jugo ayer... al menos no lo sacaron...

Anónimo dijo...

Rey jugo ayer... al menos no lo sacaron...