jueves, mayo 31, 2007

Infiltrados en Marchas a favor de RCTV

El gobierno necesita que se prenda la violencia, si no hay violencia, el gobierno de Hugo Boss tiene todas las de perder. Por eso envían a los "círculos bolivarianos" a provocar, sabotear, a causar problemas buscando algo que les permita tener una excusa para atacar con toda la fuerza. Necesitan culpar a la oposición.


El manifestante no debe caer en provocaciones. No debe confundir un reclamo de un cierre a un medio de comunicación, con una manifestación de la que se agarre el gobierno para decir que se está fraguando un golpe de estado.

Ya se conoce el discursito trillado de los chavistas. Que si somos Terroristas, golpistas, cúpulas podridas, cachorros del imperio, patria, socialismo o muerte. También tienen cuentos balurdos para las personas desinformadas del extranjero: Como que nos "libramos del imperio", " ya no le debemos al Banco Mundial ni al Fondo Monetario Internacional".

Que linda esta revolución ! Lo que no dicen es que la deuda total de la república hoy día es de $76.000.000.000 (estos son dólares) y cuando Chávez llegó al poder era de menos de $25.000.000.000. Se puede decir que el futuro de tu hijo ha sido endeudado por triplicado con el grandioso gobierno de Chávez.

Ante tanta propaganda gubernamental, para los pobres eso no dice nada. Pero cuando la gente no consigue huevos, leche, azúcar etc... (ni siquiera en los mercados populares, manejados por los mismos Chavistas, cabe destacar) eso sí afecta a la gente pobre. Los regalos de Venezuela al extranjero están haciendo mella en la economía nacional.

Por supuesto sin canales de oposición, es dificil saberlo. Cada vez menos, sabremos lo que pasa en el gobierno. Y eso lo saben los estudiantes.

Chávez es muy inteligente. No se le debe subestimar. Pero, lo que si es cierto es que es él verdadero "golpista" y por ende tiene rabo de paja. Que la gente se dé cuenta del fracaso al que vamos empezaría a demoler las bases de su "invento".

Por primera vez, el invento de gobierno que tenemos ha tocado a la "libertad de expresión" de una manera totalitaria "in extremis". Los estudiantes se han dado cuenta de esto. Estoy impresionado con lo "resteados" que están. Más aún, porque no se han dejado manipular ni por los "viejos zorros" de la oposición, ni por los adeptos al gobierno.

Entre tanto, en el gobierno, ya pusieron a los empleados públicos a marchar en pro del cierre del canal 2 (muchos obligados), haciéndose pasar por estudiantes. Deprimente los rostros del mal disfraz. A los extranjeros, las personas que trabajan en la administración pública deben ir a las marchas, o corren el riesgo de ser botados de sus trabajos.

Habalando de infiltrados, el "difunto" ex-candidato presidencial , el "Conde del Guácharo", que se prestó a Chávez, para dividir a la oposición en las elecciones pasadas, marchó con los estudiantes en contra de del cierre de RCTV. Me pregunto que se trae entre manos. Hay gente que no tiene escrúpulos o tiene muchos cojones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rey no es un simple jugador de la vinotinto, e el capitán de ésta !

Anónimo dijo...

pana decidete! que es eso de hablar de dos vainas completamente opuestas? pareces gay

El Pollo dijo...

Tu novio me dijo que le gustaba que hablara de vainas totalmente opuestas...

Un beso

Javier dijo...

A veces el contraste de malas y buenas noticias imparten un poco de calma. Igual creo que el posting debería reflejar un solo tema en particular.

Viva la libertad de expresión!

Como decían antes: Ni un paso atrás!

El Pollo dijo...

Javier,

Tu como que eras el anonimo?

Anónimo dijo...

Pollo,

No todo el mundo puede ser entender de dos temas a la vez...Piensa en los ignorantes...

Javier dijo...

pues no, para que escribir anonimo y despues con mi nombre? es como escribir una entrada de blog con dos temas diferentes! :)

Javier dijo...

El Observador sale como puede: http://www.youtube.com/elobservadorenlinea

:-)