lunes, abril 30, 2007

Deportistas millonarios

Leyendo un artículo en un periódico del Imperio del Mal me enteré que el "niño de oro" del boxeo, Oscar De La Hoya va a hacer la bicoca de $25 millones en su próxima pelea (sin tomar en cuenta lo que hace por mercadeo). Ese "billetal" por darse de golpes. Por eso, todos quieren pelear contra él. De "niño de oro" ha pasado a ser "gallina de huevos de oro", ya que esos super contratos estaban reservados para la categoría de los Super pesados.


Si repasamos otros contratos veremos que Beckham hará en la MLS unos $50 millones por temporada.

Esto deja prácticamente en ridículo el contrato del "mejor pelotero del mundo", Alex Rodriguez, que firmó hace ya unos años un contrato de 25 millones por temporada (por 10 años).

Si vamos a otros super pagados no podemos dejar atrás a Schumacher que en sus días de oro con la Ferrari hacía mas de 70 millones por temporada. Otros que se hacen millones son Roger Federer (Tenis) y Tiger Woods (golf).

Pero quién de estos es el más millonario de todos? El que tenga más dinero de todos esos contratos, inversiones, negocios fuera del deporte y suerte.
Si, suerte. Si les dijera que hay un magallanero con más billete que los jugadores anteriormente nombrados, me creerían?
El señor se llama Matt White (29 años) y lanzó para Navegantes de Magallanes, incluso en la final de la recién finalizada temporada 2006-2007, en que perdieron contra Los Tigres de Aragua. Actualmente tiene un contrato de Ligas menores con los Dodgers de Los Angeles y sólo ha lanzado 9 2/3 innings (poco más de 1 juego).

Para no hacerles largo el cuento, White se compró un terreno de 50 acres para hacerse una casita, cuando le dijeron que no servía para tal proyecto, ya que estaba sobre tremenda piedra. Una piedra llamada mica "schist" usada en patios y construcciones. Básicamente, su terreno está sobre una cantera.
White tiene en su manos 24 millones... pero de toneladas de Mica. El precio de la tonelada: $100. Multipliquen: Tiene 2.400 millones de dólares !

La tierra le costó $50.000.

No es tremenda suerte haber conseguido esa tierra ? No es mucho más suerte el hecho que nadie le pueda aplicar una ley de tierras, quitársela y ponerla al servicio de la revolución ?

El Pollo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte?

Lechuo es lo que es !

Anónimo dijo...

en mi pueblo le dicen ENMANTILLAO ER MUCHACHO!!!

Anónimo dijo...

nacio parao

Anónimo dijo...

No todos los magallaneros ponen la caca donde pisan...

Anónimo dijo...

Con mayor razon...

GOD BLESS AMERICA!

Pope dijo...

Una gran diferencia entre el golf y los demas, es que en el golf primero te tienes que ganar los millones tu en elos torneos antes que la publicidad empiece a pagar por futuros.

El Golf no es el deporte mas dificil del mundo. Pero ...

Creo que Tiger es el mejor, y ademas creo que quien no ha jugado al golf no puede opinar.

Lo del otro gran carajo es SUERTE ... mano que suerte ...

Anónimo dijo...

Reza el refrán: "unos nacen con estrellas y otros estrellados"

Ciro Pepe dijo...

De hecho, salio en Forbes hace poco, que el Tigre -no el de Carayaca- ha hecho "half billion" de los billetes del imperio en su carrera...

Anónimo dijo...

half billion = 500 millones de dolares

Anónimo dijo...

con esa cara de pargo como cobra esas lucas De La Hoya?

El Pollo dijo...

Respeto,

Tenemos pargos que leen nuestro blog...

Anónimo dijo...

va pues Ciro, ahora nos vamos a poner con la vaina del "politically correct" como en USA? Eso es contra natura para los venezolanos.

Firma,
Una indo-afro-arabe descendiente de Venezuela

Ciro Pepe dijo...

Indo-afro-arabe descendiente de Venezuela,

Yo he dicho algo??

El Pollo dijo...

El comentario no viene a que es políticamente incorrecto usar el término "pargo", sino pensar que un "pargo" no puede cobrar esa cantidad de dinero... lo cual no es políticamente incorrecto, sino homofóbico?

Anónimo dijo...

que lindo el peinaito de la Hoya...