martes, febrero 06, 2007

La Metedera de Mano

Desde los tiempos de la adolescencia una de las expresiones de cariño más palpable -valga la redundancia- era la metedera de mano. Cuando empezábamos a descubrir la anatomía del sexo contrario, la primera indagación no era en el Manual de Merck de los hermanos o de los primos que estudiaban medicina, sino la piernita de la vecina o de la panita que estudiaba con uno.

Pero esta forma de cariño ha adquirido un significado muy alejado de la ternura que provocaba originalmente en uno, para transformarse en algo, incluso, repugnante por culpa del presidente Chávez.

Esta vaina es el colmo; el otrora golpista del 4 de febrero de 1992 y ahora Monarca de toda la Comarca ha provocado que uno le agarre arrechera a una vaina tan rica como lo es la metedera de mano.

Quien va a pensar en esa primera y tierna metidita de mano que tuvimos, cuando escuchamos al susodicho ordenarle a sus subordinados que le metan mano a: la CANTV, La Electricidad de Caracas, RCTV, los campos de golf, las fincas, los terrenos, las escuelas privadas, las universidades y, hasta, al Magallanes. Más peligroso aun podría ser que, en estas fechas tan propicias para la metedera de mano, nos traicione el subconsciente, se nos enfríe el guarapo y no actuemos a la altura de una ocasión manual. Porque me van a decir ustedes que les va provocar meterle mano a la media naranja pensando en Barreto, Ramírez, Chacón, Lara y Acosta Carles, acatando las órdenes de Chávez. Hasta al más pintao se le quita cualquier pensamiento erótico con esa imagen. Guíllate loco, como dirían por mi barrio.

En De Cualquier Vaina, queremos empezar una campaña para recuperar la majestad perdida de la metedera de mano no endógena para que nos evoque nuevamente pensamientos lascivos y no la decadencia anunciada del Socialismo de Siglo XXI.

Ayúdanos, danos ideas; la Patria lo recompensará.

Ciro

15 comentarios:

Anónimo dijo...

COÑO PANA, ESTE BLOG CADA VEZ SE PONE MAS MACHISTA. METE LA MANAO, LA PUNTICA NO MAS, TETAS PA LANTE Y NO SE QUE OTRAS VERGAS MAS... ES ER CORMO. ES QUE NO EXISTE NINGUANA CUAIMA POR AHI QUE LE QUIERA HACER DE CONTRAPESO AL QUESUO DEL CIRO?

Anónimo dijo...

Grosero!

Anónimo dijo...

editor, te van a aplicar la ley resorte si continuas con ese basto lenguaje...

Anónimo dijo...

Por experiencia propia se que no solo los hombres meten mano!!!!

Anónimo dijo...

Cirin:

la verdad es que el primer anonimo tiene razon: sera que Cirin con todas esas analogias sexuales es un hombre muy ardiente que utiliza la escritura como valvula de escape????

Anónimo dijo...

[Comentario ampliado]

Cirin:

la verdad es que el primer anonimo tiene razon: sera que Cirin con todas esas analogias sexuales es un hombre muy ardiente que utiliza la escritura como valvula de escape????

Mira que asi empezo Juan Barreto en Feriado

Anónimo dijo...

Ciro, aunque pienso que tienes madera para que tus artículos sean cada vez mas profundos, la idea no se desperdicia.

Lo que me da lastima y verguenza es la autocensura a la que ha llegado el venezolano, o aquellos que leen el blog. En democracia debatimos ideas, unos con mas estilo que otros, pero eso no quita que porque no las digamos como a otros les gustaría las debemos de dejar de decir.

Y Jorgito, querras decir la Ley MORDAZA.

Ah, antes de terminar, es verdad, le hace falta el toque femenino a este blog. De eso si estoy segura que Ciro no se va a oponer.

El Pollo dijo...

Anónima,

Te reitero la invitación para que le des un toque femenino al blog. Mándanos algo a decualquiervaina@gmail.com para que pongas de una vez por todas este blog "machista" en su sitio. Te necesitamos.

Anónimo dijo...

Balurdo, mal hablao.

Ciro Pepe dijo...

Pana, la verdad es que la democracia del blog se ha puesto de manifiesto hoy con los comentarios; ya que al principio me dijeron machista, luego ardiente y, para rematar, me compararon con Juan Barreto.

Eso es lo de pinga de este medio en el que podemos hablar DE CUALQUIER VAINA sin censura ni autocensura. Y ojala siga asi y no inventen una ley en la habilitante para no poder decir lo que nos de la gana.

Y saben que quiero burda??? Que una o varias chicas se nos unan a esta democracia bloguera!!!

Anónimo dijo...

El punto que hace Ciro es mordaz. Pa' que enrollarse. Mucho menos pedir opiniones de genero.

El punto es que Chavez le esta metiendo mano a todo, y cuando muchas manos metes, el caldo se pone morao.

Lo que se deduce del mensaje es que cada uno tenga su caldo. De manera que solo se pueda meter una sola mano por caldo.

Cual es el rollo con eso?

Anónimo dijo...

Ciro,

No te enrrolles. Mientras no te metan la mano ni la puntica y no te salgan tetas no te preocupes.

Saludos,
El pana

Anónimo dijo...

Aqui les habla una bien mujer y madre y amiga que les aprecia y admira su trabajo, la verdad es que si no fuera por las malas palabras y los aveces desacertados y desorientados comentarios de algunos, todos estariamos mas que felices.
En cuanto a darle un toque femenino a este asunto, no es mala idea, aqui estamos las chicas solo nos falta un tema que realmente nos motive!

El Pollo dijo...

No se si te has dado cuenta del titulo del blog. Escribe de lo que sea y mandalo !

Te lo agradeceremos.

Anónimo dijo...

hola amigos(as)
Despues de haber leido cada uno de los comentarios, la verdad q la gente si se complican la vida en este blog,no tiene nada de malo, todo lo contrario me parece q es una recreacion en todo sentido, y como dicen los panas aqui hay democracia, si quieres decir algo dilo y si te gusta algo del blog expresalo, malo o bueno , esa es la idea de nuestros amigos (pollo y ciro) es mas, sin ellos dos no existiria esta vaina, y sencillamente si no te gusta no te lo coma,cambia la pagina y ya!, es mas no entres aqui ,.....aqui hay un toque femenino,... jajajaja "Araguena"nbfo