viernes, diciembre 01, 2006

Sin Derecho a Pataleo

Sin Derecho a Pataleo

En la vida siempre hay que asumir responsabilidades por los actos que hacemos: tumbarle el carro al papá y chocarlo, copiarse en el examen final, montarle cacho a la novia, emborracharse y gastarse hasta el último centavo.

No es que esté bien o esté mal hacer cualquiera de las acciones anteriores, lo importante es asumir el barranco con dignidad y echar pa’ lante. ¿Cómo se echa pa’ lante? Buscando trabajo para pagar el choque, estudiar para aprender lo no aprendido, decirle la verdad a la novia, echarse una buena ducha y comerse una sopita.

¿A que viene todo este cuento? A que si el domingo 3D no votas; ya sea por ladilla, por negligencia o porque, simplemente, no te dio la gana; está bien, es tu decisión pero, por favor, no te quejes el lunes 4 de diciembre por el país que tendremos o dejaremos de tener.

Te podrás quejar -porque la queja es gratuita- pero en el fondo sabrás que tu queja no tendrá ningún asidero, porque salga sapo o salga rana, te quedarás sin derecho a pataleo.

Ciro

3 comentarios:

Topocho dijo...

Recuerda que puedes taggear hacia to2blogs también y participar de la sección especial que hemos preparado para las elecciones, más información en: http://blog.to2blogs.com/2006/11/16/elecciones-3d-blogs/

El Trimardito dijo...

Por eso debemos ir a votar y no quedarnos como unos bolsas esperando, pues debmos usar nuestro derecho y votar.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ciro,

Mas claro no puede estar. Todos a votar el Domingo.

JJ