jueves, diciembre 28, 2006

Gracias por sus 5000 hits !

Hace un poco mas de una semana llegamos a 5000 hits.

En un mes brincamos de 3000 a 5000 hits !

Aunque es como comparar un proton con el sol si comparamos 5000 hits con los que hace Tila Tequila en MySpace (primera "sex symbol" hecha en internet sin ayuda de ninguna empresa de mercadeo, revistas o disquera, como dijimos anteriormente en un "post" la globalizacion le ha dado poderes al individuo que antes no tenia), en realidad nos sentimos bien orgullosos por lo logrado.

Tenemos que reconocer que lo hicimos, sin querer, aprovechándonos de un tema espeluznante como lo fué las elecciones.

http://decualquiervaina.blogspot.com/2006/12/eso-es-taquilla-mi-pana.html

http://decualquiervaina.blogspot.com/2006/12/no-s-que-pas-el-domingo.html

Los blogs anteriores crearon mucha discusión, en especial el segundo.

Logramos captar la atención de los chavistas (sin querer, porque lo que hicimos fue llorar por los 6 años o más que no esperan) que nos leyeron con dedicación y hasta dejaron sus comentarios.

No muy apoyados en la lógica pero si con mucho entusiasmo.

Ahora nos llamó la atención que uno de ellos nos dijera "loser" y la persona se llamara "Axel", una perla que describe lo que es un venezolano. Un ser humano con el imperio por dentro. Tratar de desligar a Venezuela con el imperio del mal es practicamente imposile empezando por nuestra relacion economica cuya balanza comercial llego batir records estos ultimos semestres.

Este tipo de contradicciones esta muy poco en sincronía con el proyecto del presidente. Tenemos al imperio del mal por dentro y es una tarea ardua eliminar esos vestigios de imperialismo. Pero estoy seguro que él lo va a arreglar y dentro de poco le cambiará el nombre a "Axel" por alguno más revolucionario y éste último accederá felizmente.

Lo de "loser" es para preocuparse. Seguro que Axel tiene un arbolito con tremendas "Pallas di Natale" (discúlpenme el francés pero es que se me sale lo escuálido).

Por cierto, aunque la revista Times nunca tendrá la importancia del Diario en la playa, de la revista Ronda y ni pensar de la Gaceta Hípica, felicito a los chavistas por tener a su líder máximo en ella. El comandante salió entre las "personas que importan en el 2006" y estoy seguro que el gobierno gastó en comprársela porque si de egos se trata el comandante es el único que los puede tener, y ahora mucho más con el nuevo partido único.

Es importante notar que en mi estadía por los Acarigua (que dentro de poco verán llegar los restos de su hijo pródigo "el catire Páez", que no es más que una maniobra del continuista para abrir un espacio para el libertador y él ponerse en donde Bolívar en el Panteón Nacional) me impresionó que los juguetes no son rusos, ni cubanos. Superman, spiderman y GI Joe se venden como pan caliente y en el cine además de acabarse el "raspao" de parchita, vuelan los mini M&M.

Mejor aún, la gente que los compra son rojos rojitos, con franelas del ídolo y todo. Por cierto, en los actos de la embajada de Washington, varios rojos rojitos fueron a comprar sus trajes en BCBG (de Pentagon City, sitio escualidísimo) donde un suetercito balurdo cuesta $150. Ese mismo sueter aqui cuesta el doble como mínimo. No quiero imaginarme lo que gastaron en sus vestidos. Me pregunto si ellos compran de su sueldo o del dinero del estado?

Axel, espero que estés en esta lista de los que pueden comprar en estos lados, sino como dijo un anónimo, sigue disfrutando de tus ideales.

Ya sé que de hits, brinqué al verdadero socialismo del siglo 21. Por favor no lo tomen a mal. Sólo estoy tratando de ganar más hits y como los socialistas del siglo 21 son mayoría estamos apuntando al sitio correcto.

Es una tentación hacernos más políticos para ser más leídos, pero hace poco nos fue tan bien con un "post" de Paris Hilton que nos quedamos con cosas banales. Igual apuesto que el público fanático de ésta es igual en porcentaje de ambos lados de la política venezolana. Además no tiene sentido que nos metamos tanto en la política con tantos buenos blogs de este tipo. Uno de los que más me gusta es http://caracaschronicles.blogspot.com/ porque está en inglés y le llega a medio mundo (recuerden que el Yo supremo esta en contra de todo lo que sea en este idioma no porque lo considere símbolo del imperio sino porque varias personas por todo el mundo pueden darse cuenta que en otro país del mundo se está montando un sistema que ha fracasado en otros países. Inglés no es el idioma de los negocios, su verdadera importancia radica en que si eres venezolano te basta con este para hablar no sólo con ciudadanos de Inglaterra, Australia y el imperio, sino con iraníes, suecos, finlandeses, alemanes, japoneses, chinos, franceses, indonesios, nigerianos, donde aman a Chavez principalmente porque es enemigo de Bush. En este blog pueden ir y ver la otra parte de la historia).

Antes de terminar espero que los seguidores del presidente nos dejen comentarios con un poco más de imaginación que "10 millones por el buche". Y si pueden hagan propaganda al blog ya que nos sentimos halagados por sus visitas. Este tipo de posiciones tiene un arma de doble filo y podemos perder lectores, pero siempre es bueno que el visitante entienda cuál es el punto de vista desde el cuál escribimos. Somos contra CAP, Lusinchi, Campins, Caldera y Chávez. Líderes que han ayudado a hundir a Venezuela. Por cierto, no culpo a los líderes del hundimiento de la nave, los culpables somos nosotros. Un ejemplo, sal y camina en tu ciudad y mira que cochina la tienes (lo hago siempre en Caracas y ahora lo hago en Acarigua, asquerosas ambas). Le vas a echar la culpa al alcalde? Si tu no ensuciaras, no estuviera sucia verdad? Ya tienes idea de quién es el problemático, eres tu, no enchavez. Si crees que no es posible no ensuciar, visita Japón y verifica que en Tokio habiendo más gente que Caracas y no contar con pipotes de basura la ciudad es impecable. Culturalmente, los japoneses no ensucian los espacios públicos. Por favor, no me vengan con un comentario tipico de "entonces vete de Venezuela", porque se tienen que calar el 40% de oposicion. "Pancita" no se la vamos a dejar !

Gracias nuevamente por su apoyo (disculpen la falta de algunos acentos) y rumbo a los 10 mil hits por ese buche !

1 comentario:

El Pollo dijo...

Tila esta en :

http://www.myspace.com/tilatequila