viernes, noviembre 17, 2006

3000 Hits... como Clemente.


Llegamos a la cantidad de 3000 hits. Lo que en Beisbol sería una medida que te aseguraría una entrada en el Salón de la Fama. Aunque en términos bloggeros el número es insignificante, para nosotros ha sido un gran esfuerzo ya que lo hemos logrado desde el 21 de Septiembre de 2006, fecha del equinoccio otoñal (si es que no me pelo en mis conocimientos de primaria) . En ese período hemos tratado de publicar cualquier vaina a diario, pero siempre tratando de que le deje algo a nuestros lectores. Y digo "hemos" porque en esa fecha Ciro Pepe se ha unido al blog con sus artículos que a mi parecer lo hacen más completo y expanden la audiencia.
De la vez que llegamos a 1000 hits a los 3000, he escrito menos por tratar de cumplir diversas responsabilidades que me tienen un poco apartado de éste. A veces no sé cómo hacen escritores tan prolijos como el Rorro que debe tener unos 18 blogs.
El Sr. de arriba lo conoce casi todo el mundo en el beisbol. Si no lo conoces, es el Sr Roberto Clemente que llegó a 3000 hits en las grandes ligas. Hazaña tan respetable que no ha habido ningún venezolano que lo haya logrado y al parecer el que tiene chance de batirla (si es que no baja de ritmo y juega como 20 años) es Miguel Cabrera. Difícil no? Imagínense que junto a esas habilidades Clemente era una persona que atesoraba gran sencillez y que no escatimaba cuando de ayudar al prójimo se trataba. Los nicaraguenses lo tienen en un pedestal. Fue viajando a ayudar a este país que el avión en el que iba se precipitó y lo convirtió en una leyenda más allá de las paredes de los diamantes del beisbol.
El recorte es de cuando este año se cumplieron 34 años de su ida (www.talcualdigital.com). Clemente el Inmortal, como quisieran ser recordados muchos políticos venezolanos.
Bruce Lee decía que para ser inmortal lo primero que debías hacer era vivir una vida que valga la pena recordar. Clemente lo hizo dentro y fuera del campo.
El Pollo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

te jelicito

Anónimo dijo...

Clemente murió ayudando a Nicaragua y era Puerto Riqueño...

Ciro Pepe dijo...

Buenisimo mi pana!

Anónimo dijo...

Excelente Pollo! Que sigas bateando con fuerza!
Un abrazo,
Reinaldo

Anónimo dijo...

Un abrazo y felicitaciones...

JJ

Ginecología dijo...

Muchas felicitaciones!... Continuen asi muchachos.

Anónimo dijo...

Para mantener 18 blogs al día, aparte de no trabajar en nada más debe estar usando drogas, eso es seguro.

Cabeza

P.D:saludos al pana Rorro

RoRRo dijo...

Que va, Cabeza, no son drogas, es Nescafé...

Pollo, no seas exagerado que no son 18 blogs. ¿Qué va a pensar la gente de mi? Son 17...

Por cierto, hablando de Clemente, les dejo esta pequeña bio que escribí sobre el

RoRRo dijo...

coño...se me olvidó felicitarte por los 3.000

Sigue así...!

El Pollo dijo...

Cabeza,

El Rorro lo que toma son esteroides para mantener ese ritmo.