jueves, octubre 12, 2006

The New Cars: Y no son los de Pixar


Hace unos meses el antiguo grupo 'The Cars' se reunió bajo el nombre 'The New Cars' y sacó un "disquito" en vivo excelente.

Se llama 'It's Alive!'

Si te gusta el rock pop-poso de los 80 y los guitarrazos melodiosos de The Cars, te lo recomiendo. Puedes echarle una medio escuchada en el IPOD Store (bajate el Itunes si no lo tienes). Escribe the 'New Cars' en search y le das a Enter.

Tiene las famosas 'You might think', 'Just what I needed', 'Let's go', My best friend's Girl', 'Drive', 'Shake it up', 'Good Times Roll' cuyas guitarras y sintetizadores suenan tipicamente a The Cars originales, a pesar de las ausencias del difunto bajista Ben Orr y el lider vocalista Ric Ocasek. La ventaja de esta reunión a diferencia de otras bandas, es que el guitarrista (y cantante) Elliot Easton se mantiene, y el recién llegado Todd Rundgren logra llenar los zapatos de Ocasek sin ser una copia, por lo que la esencia de las canciones está indeleble, aún con el paso de los años. The Cars sin Ocasek, ha evitado ser un U2 sin Bono, INXS sin Hutchensen, The Smiths sin Morrisey, Police sin Sting, The Cure sin Robert Smith o Joselo sin Napoleón Deffit.

3 comentarios:

RoRRo dijo...

Ud. se peló...Easton no era el cantante, sino el guitarrista...el que canta ahora, en sustitución de Ric Ocasek es Todd Rundgren

El Pollo dijo...

No me pelé Easton era el cantante en muchas de las canciones. Pero tienes razón en decir que el cantante lider era Ocasek. Vea el Live Aid de 1985 pa' que se acuerde. Igual voy a cambiar el mensaje. Gracias !

El Pollo dijo...

De hecho Ocasek y Ben eran los lideres de la banda...