viernes, octubre 06, 2006

500 Hits !


La cosa de "bloggear" me está gustando. 500 hits en mis páginas y ojo que no fueron míos.

Por supuesto, que le dije a mis panas que se metieran e hicieran clicks pero también aumentaron estos al meterme en veneblogs and to2blogs, sites que aglomeran el universo de bloggeros y lectores venezolanos.

La gente ha visto más, mis blogs de los test drives de la Toyota FJ Cruiser, el de la Land Rover, el de Pelé y Maradona y adicionalmente el del grupo Chiringuito Overdrive (que tenían mp3s gratis).

Bueno, seguiré escribiendo tratando de que esto no sea un diario sino un sitio donde lo que escriba no sea efímero o una moda.

Gracias por esos hits, que no serían una carrera significativa en las grandes ligas pero si una buena arrancada de acuerdo a mis expectativas iniciales en este blog.

Saludos

El Pollo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Pollacle! Si sigues escribiendo así no dudo que siguas repartiendo tralla! Un abrazo, Reinaldo