domingo, octubre 15, 2006

1000 Hits !


El Sabado pasado llegué a los mil hits en las visitas hechas a mi blog. Gracias a todos aquellos que han leído lo que escribo y que han dejado sus comentarios positivos y negativos. 1000 hits para mi han sido sorprendentes. No me los esperaba tan rápido.

La adición de la sección de citas ha sido bien receptiva. Pensaba que no iba a pegar, pero ha sido todo lo contrario a pesar de lo sencilla y poco profundas que las citas puedan o parezcan ser. Lo que quería era poner citas de personas no eruditas, no escritoras de profesión, cero nobel, pero si reconocidas mundialmente en su mayoría.

Algunas han generado controversia en mis amistades y alguno otro lector que no conozco. En especial la de Kournikova en que muchas mujeres me han comentado que es una "mente 'e polla", "dos dedos de frente", etc. Yo creo que no, creo que más bien la tenista es bien irónica con respecto a lo artificiales que son los hombres en general (menos yo).

Bueno, esa es la idea, generar comentarios. Que cada quien se exprese, y si lo dejan por escrito mejor.

Por cierto que bueno, los dos hits de cuatros esquinas de Magglio para darle el banderín de la Americana a Detroit. El hombre se lo merece despues de ser casi vilipendiado por Guillén y estar 2 años peleando con lesiones. Lástima que no sea de Los Leones. Aquí lo pongo cuando dió el primer jonrón, que fue una tabla de línea por el jardín izquierdo.

Otra cosa, ya los Magallaneros no podrán igualarnos con un año invicto en la serie con los Leones porque ya perdieron el primero. Ya no podrán ser perfectos ! Lo siento es que soy Caraquista hasta los tuétanos.

Saludos y gracias nuevamente por su apoyo.

El Pollo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Sr. Ciro por corregir Vilificar (no se de donde me la saqué pero creo haberla escuchado o leído en algun sitio, tal vez en la cárcel)... La palabra correcta es vilipendiar.

La casa